Amplia plaza de aparcamiento, de 16 m2 de superficie, 5,20 m de largo por 3,10 m de ancho.
Se trata de una finca muy interesante, ubicada en C/Jesús, junto a la Conselleria de Salud, cuenta con un fácil acceso y gran comodidad de maniobrar durante el recorrido y al aparcar.
Un aparcamiento que en sus cercanías, cuenta con el Colegio Luis Vives, la C/General Riera y de los Juzgados de Vía Alemania.
Además cuenta con unos gastos mensuales bajos en una finca de calidad, donde por sus dimensiones caben perfectamente un coche grande y una moto.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias.
Política de Cookies