Polivalente solar de 352m2 ubicado en Mancor de la Vall, muy próximo al centro del pueblo.
Este fantástico solar es uno de los más grandes de sus alrededores y cuenta con luz solar prácticamente todo el día, además de estar en una de las calles de mayor amplitud del pueblo. Eso lo convierte en un lugar perfecto para construir un gran proyecto de futuro.
El solar actualmente se encuentra totalmente despejado y semivallado, lo cual permite contemplar todas las posibilidades y características que nos puede ofrecer. Además cuenta con la posibilidad de que en el mismo se pueda construir viviendas de varias plantas, locales, nave o aparcamiento.
Hablamos de una de las zonas más tranquilas de toda la isla y con todas las comodidades posibles en sus proximidades: supermercados, colegios, centros de salud y mucho más.
Si desea ser el primero en visitarla, contacte con Soul Estate Agency.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información visite nuestra página de
Política de Cookies