PONEMOS NUESTRA ALMA EN TODO LO QUE HACEMOS

NUESTRA HISTORIA

Todo proyecto tiene un inicio y como no, este pequeño, pero a la vez gran proyecto nació también siendo inicialmente clientes, y sí, has leído bien, hace mucho tiempo estuvimos en tu lugar. Esta circunstancia, aún a día de hoy, seguimos pensando que es a su vez una gran baza, porque para saber lo que uno piensa, siente, o le preocupa, antes hay que haberlo experimentarlo en primera persona.



Y fue en ese preciso momento, cuando nos dimos cuenta de que se trataba de un sector maravilloso, pero a la vez con un gran vacío que debía ser ocupado, para que las cosas pudieran evolucionar. En ese instante, es cuando surgió la idea de un proyecto diferente en Mallorca, lleno de ilusión por cambiar las cosas, donde la confianza entre clientes y comerciales llegara mucho más lejos que ser un simple trámite.


Sabíamos que los inicios son una prueba dura de constancia, y que la competencia no nos pondría las cosas fáciles, pero veníamos con la lección aprendida para no ser una inmobiliaria más. Finalmente, nuestra amplia experiencia junto a una gran formación, han terminado dándonos la razón.


Había un nicho vacío de mercado, que buscaba algo más, un añadido básico pero difícil de encontrar, porque con el tiempo todos aprendemos a escuchar, todos aprendemos a vender, pero solo unos pocos saben empatizar con honestidad. Y eso no se aprende, eso viene con el ALMA de cada persona, de ahí SOUL.


“DEBIDO A ESO NOS ENFOCAMOS EN LO MÁS IMPORTANTE, EN CONECTAR Y PROTEGER A NUESTROS CLIENTES”


Porque Soul Estate Agency además de una empresa local, está formada por su mejor activo, las personas, que trabajan día a día para demostrar que sí verdaderamente existe un equipo de profesionales cualificados, capacitados en el sector inmobiliario, con una visión centrada en cuerpo y alma en nuestros clientes, en sus preocupaciones e intereses.


Por ello, es fundamental proporcionar un trato cercano, de honestidad, rigor y transparencia.

VENDE TU CASA CON NOSOTROS

¿Ya sabes que casa vas a comprar?

Contacta con nosotros y encontraremos tu casa perfecta

Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
© 2021 SOUL ESTATE AGENCY - Todos los Derechos Reservados Software Inmobiliario Sooprema
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias. Política de Cookies

Aceptar Ver preferencias