EXPERTOS INMOBILIARIOS A TU SERVICIO

LA OPORTUNIDAD DE DEJAR DE LADO TUS PREOCUPACIONES

Nuestra agencia inmobiliaria está compuesta por agentes expertos en el sector con un amplio conocimiento de la isla, así como una amplia cartera de propiedades, clientes compradores y vendedores.


Bríndanos la oportunidad de ayudarte en cualquiera de nuestros servicios:



CARTERA DE PROPIEDADES


En Soul Estate Agency, trabajamos constantemente en la incorporación y renovación de nuestra cartera de propiedades, es por ello que podrás encontrar diferentes ofertas de forma periódica con la máxima actualización.


Como profesionales cualificados estaremos encantados de brindarte el mejor servicio para que puedas encontrar rápidamente la propiedad que desees comprar o alquilar y como siempre con las mejores condiciones posibles.


¿No encuentras lo que estas buscando? Completa el formulario que se encuentra más abajo y nosotros lo buscamos por ti.



¿QUIERES VENDER O ALQUILAR TU PROPIEDAD?


De igual forma, si quieres vender o alquilar tu propiedad, te ayudaremos a gestionar tu oferta inmobiliaria de la mejor forma, y aseguraremos que obtengas la más completa información y orientación del mercado en tu zona. Además, te informaremos de las distintas opciones posibles para que puedas alcanzar el éxito rápidamente.


Además, ahora puedes realizar todas las gestiones previas desde casa, de una forma sencilla e intuitiva, completando el cuestionario que se encuentra en VENDER.



GESTION DE HERENCIAS Y TESTAMENTOS


Disponemos de los mejores gestores expertos en el asesoramiento de Herencias y Testamentos que te acompañaran durante todo el proceso que supone gestionar en los momentos más difíciles este tipo de tramites .


Realizamos la gestión integral de la tramitación de la herencia y liquidación de la misma: localización de testamento o declaración de herederos, preparación de masa hereditaria, reparto y liquidación de impuestos.

Te asesoramos sobre los tramites y fiscalidad que se tiene que asumir en cada uno de los casos.


Nos encargamos de la obtención de los certificados que necesites, certificado de defunción y últimas voluntades, además de la inscripción en los registros que se requieran: propiedad, mercantil etc.



TRAMITACIÓN DE LA PLUSVALIA MUNICIPAL


La Plusvalía Municipal es el Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, aunque se le conoce comúnmente como «Plusvalía».


El plazo que tienes para abonar la Plusvalía Municipal es de 30 días hábiles a partir de la fecha de transmisión. En caso de herencias, es de 6 meses a partir de la fecha de defunción, prorrogables a un año si se solicita por escrito dentro de los seis primeros meses.


Cálculo de la plusvalía: realizamos el cálculo de la plusvalía que te corresponde pagar.


Cumplimentación del impreso oficial de la plusvalía: cumplimentamos los datos necesarios en el formulario a presentar ante la Administración.


Presentación de la declaración-liquidación de la plusvalía: siempre que sea posible realizar la gestión como representantes de nuestro cliente, presentamos la declaración y liquidación ante el organismo correspondiente. En caso contrario, te asesoramos para que puedas hacerlo tú de forma sencilla y eficaz.



¿NO ENCUENTRAS EL SERVICIO QUE BUSCAS?


Nos complace informarte que Soul Estate Agency se encuentra asociada a Lafcon Group, una empresa local multifuncional situada en el centro de Palma de Mallorca, formada por un amplio equipo de profesionales especializados en diferentes sectores que permite garantizar un exclusivo servicio personalizado, pudiendo así satisfacer de forma efectiva y centralizada tus necesidades en el sector económico, inmobiliario y legal.

Abajo encontraras acceso a más información y todos los servicios que ofrecemos.


LAFCON GROUP

Es una empresa local multifuncional situada en el corazón de Palma de Mallorca, formada por un equipo de profesionales especializados en el sector inmobiliario, económico y legal.

¿Ya sabes que casa vas a comprar?

Contacta con nosotros y encontraremos tu casa perfecta

Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
© 2021 SOUL ESTATE AGENCY - Todos los Derechos Reservados Software Inmobiliario Sooprema
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias. Política de Cookies

Aceptar Ver preferencias