Estudio en Calviá, concretamente en la zona de Santa Ponça - Costa de la Calma con 35 m2 de superficie, la propiedad está compuesta por: un salón-comedor-dormitorio recientemente reformado y con gran iluminación natural, cocina reformada y equipada, suelo de parqué laminado de fibra, y carpintería exterior de aluminio. Cuenta con un baño funcional, pero con techo y sistema de iluminación recién instalados.
Además cuenta con nuevas puertas correderas en el acceso al baño y al armario empotrado, dando un toque muy elegante y sofisticado que favorecen mucho dando amplitud extra al pasillo.
La propiedad, ademas de incluir mobiliario y electrodomésticos, cuenta con vistas parciales al mar y unas fantásticas vistas desde el ático comunitario, además de encontrarse en una zona tranquila de fácil acceso y con mucho aparcamiento, la playa más cercana está a muy pocos pasos, pero por si no fuera suficiente, incluye una gran piscina y aparcamiento comunitario que hace cada vez más atractiva esta propiedad.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información visite nuestra página de
Política de Cookies