Estudio en Palmanova, totalmente reformado a estrenar con diseño y materiales de primera calidad, concretamente en la zona de Son Matías.
Esta increíble propiedad de 35 m2 de superficie, que dispone de dos ascensores, cuenta con un salón-comedor-dormitorio recién reformado, con alta calidades y con gran cantidad de iluminación natural, dispone también de una cocina equipada, un increíble baño completo de diseño superior y un agradable balcón.
Hablamos de un salón-comedor con suelos de baldosa arena Sahara efecto agua, todos los muebles son de diseño, sofacama de piel, TV Samsung 52” 4K, aire acondicionado frio/calor Junkers, sistemas de iluminación led directa e indirecta (laterales del techo) de bajo consumo y remoto.
Cocina de diseño lineal en blanco brillo, tipo California con remates en gris, fregadero inox con grifo flexible, encimera de microcemento blanco con pared efecto cascada, sistemas de apertura PUSH, equipada con nevera oculta Balay, placa de inducción, lavadora/secadora y preinstalación de lavavajillas
Baño de diseño con puerta corredera de cristal templado, suelo radiante y alicatados italianos, mueble blanco, espejo led y griferías negro mate Huber.
Y un agradable balcón con vistas parciales al mar, además de encontrarse en una zona de fácil acceso y aparcamiento, la playa más cercana está a muy pocos pasos.
Hablamos de una propiedad de calidades increíbles: instalación eléctrica totalmente nueva con enchufes y marcos Simón 82 de Cristal Blanco, ventanas climalit, puerta blindada con mira LCD, termo Teka y mucho más.